Procrear
Jueves 16 de Junio de 2016

Beneficiarios entrerrianos del Procrear más cerca de lograr un crédito complementario

Afectados por la inflación, piden un crédito para poder terminar sus casas. Este miércoles, acompañados por el gobernador Bordet, gestionaron una solución ante autoridades de Anses.

Un grupo de entrerrianos beneficiados con el Plan Procrear que solicitan un crédito complementario se reunieron el miércoles en Buenos Aires con el director ejecutivo de Anses, Emilio Basavilbaso.

Acompañados por el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, los vecinos plantearon al funcionario la problemática que atraviesan con los créditos.

Mariana Godoy, Victoria Vivanco y Matías Pérez tuvieron dos reuniones. Una con el titular del organismo, Emilio Basavilbaso, y el secretario general, Alejo Maxitt; y la otra con la directora de Programas Especiales, María Eugenia López Inardi, junto a integrantes del Procrear Federal, que reúne a beneficiarios de varias provincias.

En diálogo con UNO Victoria Vivanco manifestó que durante el encuentro, Basavilbaso les dijo que tenía presente el problema. "Le presentamos una propuesta elaborada desde el Procrear Federal y ellos quedaron en analizarla. Por otra parte, con López Inardi también se hablaron otras cuestiones referidas al Procrear, pero no específicas del complementario", dijo y añadió: "La directora de Programas Especiales nos explicó que planean dar el complementario, pero que todavía no tienen una propuesta concreta para ofrecernos. Aclaró además que, de darse una respuesta afirmativa será con algunas restricciones y analizando cada caso en particular".

Vivanco destacó la predisposición del gobernador. "Nos recibió el lunes, gestionó el encuentro en Buenos Aires y además se comprometió a brindar la logística necesaria para que se pueda cumplimentar nuestro requerimiento", expresó.


Comentarios