UNO en la calle
Martes 07 de Febrero de 2017

Beneficiaria de PAMI indignada por mala atención

Una lectora tomó una foto del Pami casa central, en Paraná, atiborrado de personas esperando ser atendidas, este lunes.


"Como se ve en la foto, que fue tomada hoy en PAMI Central Paraná (Venezuela y Chile) a las 7.45, abuelos haciendo cola hasta la peatonal, todas las sillas ocupadas. Eso sí, las únicas sillas vacías eran la de los empleados en los boxes de atención.

Consulté por qué había sólo dos empleados atendiendo y me dijeron que la mayoría se 'enfermó' luego del feriado del viernes 3 de febrero.

Pobres esos dos empleados, porque tenían que dar la cara por el resto de los compañeros chantas y zánganos que no trabajan porque se toman: viernes, sábado, domingo y lunes. Total los viejitos a quien les importa!. El abuelo que entraba a las 7.30 les aseguro que no salía antes de las 14.

El director de PAMI Paraá, el contador Julio Barsi, no lo conozco pero debe ser un inútil. Siempre ocurre esto luego de un feriado. Al día hábil siguiente faltan todos. Qué hace el director? Nada. Solo cobra por su cargo de director. Para algo sirve ser amigo del Ministro Rogelio Frigerio.

SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, Decía Macri. Es verdad, SI SE PUEDE ACABAR CON LOS JUBILADOS!!! Dijo el Titular de PAMI, el Dr. REGAZZONI que a los jubilados que tienen lanchas, aviones y prepagas se les quitarían los remedios al 100%. Les aseguro que les quitan a todos y te obligan a llenar formularios, hacer trámites inútiles. Si ellos pueden con solo consultar el DNI del afiliado, y saben hasta cuándo fue la última compra realizada con la tarjeta de débito, saben de titularidad de lanchas, autos, aviones, propiedades inmuebles, etc.

SI SE PUEDE... Sacar todo a los viejitos, con la excusa de que hay jubilados ricos que abusan de la obra social, por las dudas se las quitamos a todos, y después que peregrinen entre los empleados inútiles del PAMI, para ver cuándo le reintegran los remedios que les quitaron.

SI SE PUEDE ... SE PUEDEN IR TODOS A LA C.. DE SU MADRE!!!"

Comentarios