A un click
Jueves 01 de Diciembre de 2016

Belvedere Vodka celebra lo natural con el lanzamiento de una colección de cócteles naturales

Belvedere Vodka, el primer vodka de lujo del mundo, se enorgullece de celebrar sus raíces naturales con el lanzamiento del manifiesto "Be Natural" (Sé Natural), que resume lo que realmente significa ser natural para Belvedere, junto con el lanzamiento de la Belvedere Spritz Collection, una colección de cócteles 100% naturales y bajos en azúcar.
Belvedere trasciende las definiciones estándar de lo que significa la palabra natural y se compromete a ir más allá y actuar simplemente de forma natural. El manifiesto resume diez principios tangibles que tienen un mensaje común: sé simple, natural y transparente.
Belvedere se mantiene simple sin aditivos ni aromatizantes, elaborado con solo dos ingredientes: centeno Dankowskie y agua extraída de un acuífero artesiano. Esta receta se ajusta a la denominación de origen polaca, que protege 600 años de tradición en la elaboración del vodka sin azúcar.
En el corazón de Belvedere Vodka se encuentra el centeno meticulosamente cultivado, cosechado y fermentado, que se destila a partir de materias primas locales provenientes de diez granjas selectas. Belvedere es producto de su propio ambiente, transformado por Polmos Zyrardow y diluido en el agua de sus propios pozos artesianos cerca de Zyrardow. Además, todos los vodkas aromatizados de Belvedere llevan ingredientes 100% naturales y frescos que se recogen de la tierra, no de un laboratorio. Los ingredientes naturales tienen un mejor sabor.
Transparente por naturaleza y naturalmente transparente, Belvedere elige un enfoque minimalista no solo en su producción, sino también cuando se trata de los cócteles de la Belvedere Spritz Collection, una serie de doce tragos naturales y refrescantes con un sabor frutal delicioso. Los tragos son bajos en azúcar y fáciles de hacer. Fiel a la receta popular del cóctel spritz, el Belvedere Spritz se prepara con un modificador natural de sabor, coronado con agua con gas y agua tónica y decorado con dos guarniciones frescas.
"En Belvedere creemos que la naturalidad debería fluir en todo lo que hacemos. Nuestro nuevo manifiesto resalta nuestra actitud 100% natural desde los ingredientes locales frescos que seleccionamos, hasta los socios agricultores a quienes apoyamos y el impacto natural que nos esforzamos por reducir", comenta Claire Smith Warner, directora de Spirit Creation and Mixology de Belvedere Vodka. "Debido a que mantenemos nuestro vodka simple y lleno de sabor natural, nuestros tragos deben seguir la misma receta. La Belvedere Spritz Collection es la mejor manera de encarnar esta filosofía baja en azúcar, refrescante y deliciosa".
Recetas
Belvedere Spritz – cóctel de la casa
30 ml de Belvedere Vodka
30 ml de Lillet Blanc
2 rodajas de pomelo
1 ramita de tomillo
En una copa Belvedere Spritz con hielo, serví agua con gas y agua tónica Fever Tree en partes iguales.
Agregá las cantidades de Belvedere Vodka y Lillet Blanc
Decorá el cóctel con las rodajas de pomelo y la ramita de tomillo

Belvedere Spritz
45ml Belvedere
30ml Martini bianco
90ml Soda
90ml Tónica
Decoración: 1 Rodaja de pomelo y rama de tomillo

Belvedere Mint Spritz
45ml Belvedere
15ml Fernet Branca
15 hojas de Menta Fresca
1 cucharadita de Almíbar simple
90ml Soda
90ml Tónica
Decoración: 1 Brote de menta

Belvedere herbal Spritz
45ml Belvedere
30ml Aperol (bitter italiano)
90ml Soda
90 ml Tónica
Decoración: 1 Rama de Romero y Rodaja de naranja

Belvedere thyme Spritz
45ml Belvedere
30ml Martini extra dry
90ml Soda
90ml tónica
Decoración: 1 lamina larga de Pepino, 1 piel de limón y rama de tomillo
Vodka que nació del Carácter, Centeno, Agua
Creado en 1993, Belvedere Vodka fue el primer vodka en generar un nuevo estándar de excelencia en la categoría de vodka y establecer la categoría de vodka de lujo. Hoy en día, el carácter distintivo de Belvedere y su integridad inquebrantable son reconocidas a nivel internacional por los entendidos y entusiastas del vodka que valoran su carácter natural y libre de aditivos. Elaborado con centeno Dankowskie y mezclado con agua de su propio manantial, el sabor de Belvedere es particularmente suave y tiene un acabo limpio, delicado y apenas dulce.

Comentarios