Ovacion
Lunes 20 de Julio de 2015

Belgrano volvió a perder y no levanta

El Mondonguero perdió 3 a 0 con Achirense y sigue último en la Zona 5 del Torneo Federal B. Igualdad del Decano. 

Por la octava fecha del Torneo Federal B de fútbol, Belgrano de Paraná perdió ante Social y Deportivo Achirense por 3-0. Los goles los convirtieron Amiel Cuestas, y el ex Mondonguero Horacio Cáceres en dos ocasiones, la primera de penal, a los 28 y 41 minutos del primer tiempo y a los 39 del segundo respectivamente. 

Con este resultado, los oriundos de Colonias Las Achiras llegaron a la cima de la Zona 5 del Torneo Federal B con 15 puntos, en tanto que el equipo de la capital entrerriana marcha último, con cuatro puntos y tendrá que remontar para evitar el descenso. En la próxima fecha, los de Daniel Veronesse recibirán a Sanjustino, en tanto que los de Las Achiras visitarán a Viale FBC. Belgrano sigue por la mala racha en el certamen nacional y no encuentra el rumbo.

EL DECANO, empató. Atlético Uruguay logró un buen empate en su visita a San Justino de Santa Fe por la octava fecha del Torneo Federal B de fútbol. Fue en cero y sufrió la expulsión de Gómez, promediando la parte final. Ahora, recibirá a 9 de Julio de Rafaela. Atlético Uruguay sigue en levantada, reafirmando su juego y consiguiendo resultados que y lo dejan entre los de arriba de la tabla. Ayer, en Sanjustino, dio otra muestra de carácter tras un primer tiempo con pocas emociones y con Padilla saliendo por lesión, tres doblarse el tobillo. A esta salida, se le agregó la expulsión de Gómez en la segunda parte. Pero Atlético mostró carácter para sobreponerse y no retroceder en la cancha. Aguantó siempre, peleó el partido y tuvo varias chances para ganarlo, a pesar de no jugar del todo bien. 

Rodríguez y González tuvieron las suyas y Kimndernesch metió un cabezazo en el final que no fue gol por poco. Final y en cero, que le suma mucho a la dupla técnica Demus-Tonelloto y al equipo, que crece e afirmando en el juego y en los resultados.

Resultados. Los marcadores fueron los siguientes: Defensores 3-La Salle 0, Goles: Yair Soloaga y Lautaro Robles por 2. Ayer: Social y Deportivo Achirense 3-Belgrano 0, goles: Amiel Cuestas y Horacio Cáceres por 2. Colegiales 1-Ben Hur 1, goles: Damián Cirilo -de penal- (C) y Guillermo Stradella (BH). Libertad 1-Viale FBC 1, gol Gustavo Trinidad y Sanjustino 0-Atlético Uruguay 0.

Las posiciones de la zona son las que se detallan a continuación: Ben Hur 15 puntos, Achirense 15, Defensores 13, 9 de Julio 11, Sanjustino 11, Uruguay 11, Viale 8, Colegiales 7, Libertad 6, La Salle 6 y Belgrano de Paraná 4 unidades.

La próxima fecha es: La Salle-Colegiales; Ben Hur-Libertad; Viale FBC-Achirense; Belgrano-Sanjustino y Uruguay-9 de Julio. Libre: Defensores.

 

Comentarios