Ovacion
Martes 19 de Enero de 2016

Belgrano sigue trabajando

Tras una semana de adaptación y prueba de jugadores, Belgrano comenzó oficialmente la pretemporada de cara al Torneo Federal B. Con la incorporación de Juan Manuel Navarrete el plantel está prácticamente cerrado, aunque Veronesse aún espera por un delantero. El Mondonguero inició su segunda semana de trabajo ayer con la reincorporación de aquellos jugadores que renovaron su vínculo, además de Navarrete, proveniente de 9 de Julio de Rafaela.
También se presentaron Walter Geminiani, Lautaro Ledesma y Amadeo De Bueno, quienes estuvieron a prueba la última semana y deberán acordar con la Comisión Directiva para su incorporación. 
El trabajo comenzó en el gimnasio se la sede de Salta y Nogoyá para luego trasladarse a la Costanera de la ciudad. En tanto hoy se realizarán evaluaciones físicas por la mañana y trabajos de gimnasio por la tarde.
El plantel está compuesto por: Alejandro Castro, Martín Monci y Gustavo Vergara (arqueros); Gonzalo Abrard, Gerardo Bruselario, Amadeo De Bueno, Enzo Fosgt, Lucas Franco, Walter Geminiani, Brian González, Franco Lozano, Lucas Mantello y Julio Salguero (defensores); Ángel Albornoz, Martín Antoniazzi, Enzo Barinaga, Exequiel Comas, Alexis Fernández, Lautaro Ledesma, Daniel Lover, Renzo Morato, Juan Navarrete y Leandro Ramos (volantes); Agustín Bona, Franco Chiavarini, Luis Flores, Darío Libralato, Facundo Sánchez y Walter Torres (delanteros). Además los juveniles Milton Ortíz, Maximiliano Arce, Guido Cacciabué, Leandro Gea, Agustín Sosa, Tomás Insaurralde, Facundo Martínez, Franco Aliano y Marcos Pacco entrenan con el plantel para potenciar sus condiciones de cara a la próxima temporada de la Liga Paranaense.

Comentarios