Ovacion
Jueves 27 de Agosto de 2015

Belgrano se durmió e igualó ante Lanús

El elenco cordobés empató 1 a 1 contra Lanús por la segunda fase de la Sudamericana. El partido se desarrolló en el Mario Kempes con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci.

El elenco dirigido por Zielinski igualó 1 a 1 ante Lanús por la segunda fase de la Sudamericana. El partido de ida se jugó en el estadio Mario Kempes y fue arbitrado por el brasileño Sandro Ricci.
Belgrano encontró abrir el marcador a los 15 segundos de juego, Fernando Márquez aprovechó la oportunidad y sorprendió a la defensa de Lanús.
El local no pudo aguantar el partido y cuando tuvo las chances de estirar el marcador no supo aprovercharlas. Sobre el final de cabeza Gustavo Gómez puso el empate para Lanús. La revancha será el 17 de septiembre.
FORMACIONES
BELGRANO 1:
 Pablo Heredia; Pier Barrios, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Alvarez; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Obolo.
DT: Ricardo Zielinski

LANÚS 1: Matías Ibáñez; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Matí­as Fritzler, Ví­ctor Ayala y Gonzalo Castellani; Sergio González y Oscar Bení­tez.
DT: Guillermo Barros Schelotto.
Cancha: Estadio Mario Kempes. Árbitro: Sandro Ricci (Brasil)

Comentarios