Ovacion
Martes 23 de Febrero de 2016

Belgrano presentó un sueño ambicioso

El Mondonguero exhibió el plantel, cuerpo técnico e indumentaria que utilizará en el Torneo Federal B.   

Matías Larraule / Ovación
mlarraule@uno.com.ar


Belgrano comenzará el domingo a proyectar su recorrido en el Torneo Argentino B de Transición 2016. El Mondonguero conformó un plantel que invita a la ilusión de su hinchada. Sostuvo un alto porcentaje de la base que finalizó en un gran nivel en la temporada 2015. A su vez, le brindó un salto de calidad con la llegada de nombres de peso. 

Anoche, el Albiceleste vivió su fiesta en el sector de piletas que tiene la entidad en la sede social. Fue un agasajo íntimo en una noche que invitaba a quedarse hasta largas noches. Fue un acto en la que dejó en evidencias que se anima a pensar en ambicioso. Que proyecta ser protagonista en un semestre en el que puede dar el salto de categoría.  

“Iniciamos la nueva ilusión de Belgrano”, anunciaron, en el inicio de la presentación del plantel, cuerpo técnico y la flamante indumentaria deportiva que lucirá el Mondonguero en el certamen organizado por el Consejo Federal. Luego los actores fueron ingresando de a uno al sector asignado.  

Las promotoras fueron las encargadas de exhibir la flamante pilcha . El celeste y blanco a bastones brillaron en la clásica casaca Mondonguera. En esta oportunidad, el elenco paranaense presentará dos camisetas alternativas. Una de ellas es negra, con detalles en tonos grises. La otra sobresale el naranja en gran parte de la indumentaria, con mangas del color del cielo.  Luego fueron los referentes del plantel quienes se calzaron la casaca. 

Los protagonistas. El plantel de Belgrano está conformado por los arqueros Gustavo Vergara, Martín Moncy, Alejandro Castro y Nicolás Patat; los defensores Gabriel Graciani, Gerardo Bruselario, Julio Salguero, Franco Lozano, Gonzalo Abrard, Amadeo De Bueno, Enzo Fogst, Lucas Franco, Walter Geminiani, Brian González, Lucas Mantello y Augusto Yaryez; 

Los volantes Ángel Albornoz, Martín Antoniazzi, Maximiliano Arce, Enzo Barinaga, Guido Cacciabué, Exequiel Comas, Alexis Fernández, Lautaro Ledesma, Daniel Lover, Renzo Moratto, Juan Navarrete, Leandro Ramos y Maximiliano Rueda; y los delanteros Leandro Armani, Franco Chiavarini, Luis Flores, Darío Libralatto, Maximiliano Osurak, Facundo Sánchez, Walter Torres y Luciano Varaldo. 

El cuerpo técnico está integrado por el entrenador Daniel Veronesse, el ayudante de campo Pablo Suárez, los preparadores físicos Jorge Falcón y Tomás Pauletti, el coaching Fernando Gieco y el utilero Alfredo Cristaldo. Alejandro Vieyra es el médico del plantel. Agustina Livrizzi es la kinesiologa.  

El estreno

El domingo se presenta en la histórica. Belgrano tuvo jornada libre en el capítulo inicial del Torneo Federal B. El Mondonguero realizará su presentación este domingo en La Histórica, donde visitará a Atlético Uruguay. El cotejo se disputará A las 18 en el estadio Plazaola. El Decano viene de perder ante Libertad de Concordia, por 2-1.

Comentarios