Ovacion
Jueves 23 de Julio de 2015

Belgrano de Paraná va por la recuperación

El Mondonguero quiere salir del mal momento ante Sanjustino

El sábado desde las 15 horas el elenco Mondonguero será local de Sanjustino por la Zona 5 del Torneo Federal B.  Para este enfrentamiento el entrenador Mondonguero tiene en mente tres variantes. Regresarían Bruselario y Antoniazzi tras cumplir sus sanciones, y Patti también estaría desde el inicio.

En la práctica de miércoles Daniel Veronesse dispuso 50 minutos de fútbol divididos en dos períodos. Allí se pudo ver a Vergara ocupando el arco, Morales en el lateral derecho y Salguero como primer marcador central. A su lado estuvo Gerardo Bruselario, quien cumplió la fecha de sanción tras la expulsión ante Libertad, reemplazando a Lozano, que también vio la roja el último domingo. Por el lateral izquierdo se movió Martín Antoniazzi, que superó las dos fechas de castigo que cargaba.

En la mitad de campo se pudo ver a Restano, Vallejo, Morato y Emanuel Patti, este último en reemplazo de Daniel Lover. En el ataque estuvieron Flores y Chiavarini. Luego ingresaron la alineación titular Sebastián Troncoso en lugar de Restano, y Luca Mantello reemplazando a Morales que se retiró con una molestia.

Belgrano buscará una victoria como local para salir del fondo de la Zona  y enfrente tendrá al Matador que quiere prenderse arriba.

 

Comentarios