Ovacion
Lunes 24 de Agosto de 2015

Belgrano de Paraná busca salir del fondo

El Mondoguero recibe en su cancha a Viale FBC

Belgrano A las 15 recibe a Viale FBC en el partido que cerrará una nueva fecha en la Zona 5 del Torneo Federal B. El presente muestra a Belgrano en una situación complicada en la Zona 5 del Torneo Federal B. Un equipo que se armó con la intención de ser protagonista hoy ocupa uno de los tres últimos puestos de la tabla lo que de persistir desencadenaría su inevitable caída al Federal C en 2016. Hoy se le presenta una buena oportunidad para salir de la zona de descenso cuando a las 15 reciba a Viale FBC en el cierre de la 13ª fecha. El encuentro será desde las 15.30 en el Nuevo Estadio Mondonguero.

Obligado a ganar por las circunstancias y por la localía. Así saldrá el Mondo a jugar su compromiso ante el representante de Paraná Campaña que pondrá en cancha a muchos de los elementos que estuvieron ayer en el clásico doméstico frente a Arsenal lo que presupone una ventaja no menor desde el punto de vista físico. Más allá de que un triunfo lo puede meter de lleno en zona de clasificación a la segunda fase pocos imaginan a la V Azulada con la intención de plantear un trámite de igual a igual.

Ajeno a la que pueda proponer su ocasional adversario, el Blanquiceleste debe estar compenetrado en imponer su idea, ser el protagonista y marcar el ritmo del encuentro. Cuestiones que no son simples ni sencillas, pero que pueden resultar determinantes al momento de lograr un triunfo que se torna impostergable.

 

Comentarios