Ovacion
Sábado 25 de Julio de 2015

Belgrano obtuvo su primera victoria

El Mondonguero logró su primer triunfo en el Torneo Federal B al superar a Sanjustino por 2 a 1 con goles de Emanuel Patti y Julio Salguero sobre el final. 

El Mondo recibío en su estadio a Sanjustino con la urgencia de un triunfo tras 7 juegos sin conocer la victoria, con 4 empates y 3 caídas. El elenco dirigido por Daniel Veronesse obtuvo su primera victoria al derrotar por 2 a 1 al Matador.
A los 20’ el ex-Atlético Paraná Nicolás Haquín ejecutó de excelente forma un tiro libre cercano al área que se clavó en el ángulo de Vergara. A pesar de esto Belgrano continuó siendo superior al rival y no mermó en sus intentos por lograr el empate. Antes de finalizar la primera etapa Emanuel Patti tuvo en sus pies el empate ante el Matador, la redonda terminó en el fondo de la red.
Belgrano dominó el complemento pero sin poder generar peligro claro en el área visitante. Pero sobre el final, y de tanto insistir, el Mondo encontró su recompensa. A la salida de un córner el ingresado Servín envió el centro al punto del penal para que Salguero la baje y remate de mediavuelta y dejar sin reacción al arquero visitante. No quedó tiempo para más y de esta forma el equipo de Daniel Veronesse consiguió su primera victoria en el campeonato.
En la próxima fecha Belgrano visitará a 9 de Julio de Rafaela, y además, entre semana, deberá enfrentar a Ciclón del Sur por la final de la Liga Paranaense de Fútbol.

Comentarios