Ovacion
Lunes 31 de Agosto de 2015

Belgrano no pudo ante Olimpo

El Pirata empató 0 a 0 ante el equipo de Bahía Blanca, de floja campaña, que necesitaba puntos para escapar del fondo. El encuentro se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes con Diego Abal como árbitro.

Belgrano igualó 0 a 0 ante Olimpo en el cierre de la 22ª fecha de Primera División. El partido que fue arbitrado por Diego Abal se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes.
Atractivo primer tiempo en Córdoba entre el Pirata y el Aurinegro. El local intentó ponerse en ventaja pero la figura de Champagne se lució en el arco de Olimpo. 
Pero en el complemento no hubo buen juego y el partido entró en un pozo. Sobre el final el local tuvo una jugada clara para quedarse con la victoria, pero la desaprovechó.
FORMACIONES
BELGRANO 0: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez; Lucas Parodi, Mario Bolatti, Sebastián Prediger y Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Óbolo.
DT: Ricardo Zielinsky.
OLIMPO 0: Nereo Champagne; Ezequiel Parmisari, Marcelo Herrera, Néstor Moiragui y Juan Quiroga; Jacobo Mansilla, Juan Manuel Cobo, Jonatan Blanco y David Vega; Joel Amoroso y Joel Acosta.
DT: Diego Osella.
Árbitro: Diego Abal. Estadio: Mario Alberto Kempes.

Comentarios