Ovacion
Martes 11 de Agosto de 2015

Belgrano igualó ante Atlético Uruguay

Belgrano empató 2 a 2 ante Atlético Uruguay por la 11° fecha del Torneo Federal B. El partido se disputó en el Nuevo Estadio Mondonguero y fue arbitrado por Walter Báez (Liga Concordiense).

El elenco paranaense sacó un empate ante Atlético Uruguay por la 11° fecha del Federal B. El encuentro se jugó en el Nuevo Estadio Mondonguero con el arbitraje del concordiense Walter Báez.
El local se hizó fuerte, manejó al pelota y aprobechó la oportunidad. A los 20' minutos de juego Mauro Restano marcó el 1 a 0 para el Mondonguero. La visita fue en busca del empate y lo encontró a los 36' Conrado Besel igualó el marcador. Pero Atlético Uruguay no se quedó de brazos cruzados y Nazareno Rodríguez dio el vuelta el partido para el Decano.
En el segundo tiempo el local volvió a manejar la pelota y fue en busca de la igualdar, para no seguir dejando puntos en el camino. Daniel Veronesse mandó a la cancha a Patti para que se adueñe del balón y gracias a un gran jugada el mediocampitas cayó en el área y el juez principal cobró penal. Franco Chiavarini fue el encargado de marcar el empate.
FORMACIONES
BELGRANO 2:

Gustavo Vergara; Leonardo Morales, Julio Salguero, Gerardo Bruselario, Franco Lozano; Alexis Fernández, Renzo Morato, Martín Antoniazzi y Daniel Lover; Franco Chiavarini y Mauro Restano.
DT: Daniel Veronesse.
ATLÉTICO URUGUAY 2:
César Horst; Juan Hermosid, Silvio Giovenale, Diego Gómez y Marcelo Horst; Sebastián Acuña, Enrique Álvarez, Nazareno Rodríguez y Matías Padilla; Conrado Besel y Silvio González.
DT: Demus-Tonelotto.
Árbitro: Walter Báez (Liga Concordiense). Estadio: Nuevo Estadio Mondonguero
 

Comentarios