Ovacion
Viernes 06 de Enero de 2017

Belgrano hizo fútbol pensando en la Copa Argentina

El Mondo hizo fútbol continuando con su preparación de cara al playoff por la primera ronda de la Copa Argentina. El 22 de enero recibirá a Achirense, para luego visitarlo 6 días después.

En la tarde de viernes el plantel de Belgrano tuvo sus primeros minutos de fútbol formal en el césped del Nuevo Estadio Mondonguero. Allí se pudo ver entre los titulares a Gustavo Vergara en el arco; una defensa compuesta por Gabriel Graciani, Julio Salguero, Amadeo De Bueno y Franco Lozano; en el mediocampo estuvieron Ángel Albornoz, Renzo Morato, Lautaro Ledesma y Exequiel Comas; en el ataque se movieron Luis Flores y Walter Torres.

En el equipo rival jugaron Martín Monci; Luca Mantello, Walter Geminiani, Iago Díaz, Gonzalo Abrard; Brian Micceli, Brian González, Maximiliano Arce, Matías Rodríguez; Hernán Claro y Franco Aliano. Luego ingresaron Agustín Sosa, Blas González, Julián Salguero y Hugo Segovia.

El quinto día de la pretemporada había comenzado por la mañana en la sede de Salta y Nogoyá, donde el plantel trabajó en la canchas de césped sintético y luego lo hizo en la pista de atletismo del Parque Berduc.

Para la próxima semana se sumarían a los trabajos Juan Manuel Navarrete y Gerardo Bruselario, en tanto continúan las negociaciones con Franco Chiavarini.

Comentarios