Ovacion
Domingo 19 de Abril de 2015

Belgrano gritó campeón en Uruguay

Belgrano le ganó 2 a 1 a Bella Vista en la final del Cuadrangrular Internacional de Paysandú. El certamen se disputó en el estadio Artigas.  

El elenco dirigido por Néstor Giacinti le ganó 2 a 1 a Bella Vista en la final del Torneo Internacional, en Paysandú. Belgrano se quedó con la Copa 74° aniversario del club Atlético Centenario Uruguayo, el certamen se jugó en el estadio Artigas.

Belgrano abrió el marcador a los 16' minutos a través de Mauro Restano, de cabeza. El elenco paranaense dominó los primeros 30 minutos de juego con buen fútbol. En el final del primer tiempo Bella Vista encontró la igualdad en los pies de Mauro Karate.

En el complemento el elenco paranaense nunca bajo la marcha y fue en busca de la victoria. Néstor Giacinti cambio el aire del equipo e hizo algunas variantes en la formación inicial. Bella Vista,de manera desordenada, fue en busca de la victoria pero el Mondonguero se aprovechó. Luis Flores a los 39' minutos convirtió el gol de la victoria.

El Mondonguero se quedó con la Copa del certamen que organizó Centenario Uruguayo. Dos victorias del elenco entrerriano, el viernes había vencido al anfitrión por 3 a 0. El tercer puesto fue para Achirense tras ganarle a Centenario por 3 a 2.

FORMACIONES:
BELGRANO 2: Gustavo Vergara; Leonardo Morales, Julio Salguero, Augusto Yáryez, Franco Lozano; Maximiliano Servín, Oscar Vallejos, Daniel Lover, Martín Antoniazzi; Luis Flores, Mauro Restano. DT: Néstor Giacinti.
BELLA VISTA 1: Ayrton de León; Guillermo Pérez, Enzo Picos, Rodrigo Micheleva, Dario Calaviu; Mariano Delgado, Martin Andrioli, Roberto Lima, Mauro Karate; Jonatan Piris, Darwind Sueldo.
DT. Ramón de los Ángeles


 

Comentarios