Ovacion
Lunes 09 de Mayo de 2016

Belgrano clasificó con otra victoria

Belgrano avanzó ayer a cuartos de final del Torneo Federal B de Transición 2016. En Corrientes, el Mondonguero derrotó 3 a 1 a Ferroviarios en el juego decisivo de su serie correspondiente a los octavos de final.

Belgrano avanzó ayer a cuartos de final del Torneo Federal B de Transición 2016. En Corrientes, el Mondonguero derrotó 3 a 1 a Ferroviarios en el juego decisivo de su serie correspondiente a los octavos de final. De esta manera, el elenco dirigido por Daniel Veronesse cerró un marcador global con un categórico 5 a 1.

Los paranaenses no especularon. No descansaron en la ventaja que habían obtenido en el partido que abrió la llave (triunfo por 2 a 0). Jugó con la desesperación del dueño de casa y lo lastimó de contragolpe. De esa manera abrió el marcador cuando Alexis Fernández capitalizó un despeje sobre la línea de Juan Mierez.

En el complemento, Belgrano cerró la persiana con 120 segundos letales de Osurak, quien bajó el martillo con dos conquistas seguidas. El local descontó para la anécdota por intermedio de Héctor Morales.

El Albiceleste enfrentará en la siguiente instancia a Atlético San Jorge, que dejó en el camino a Huracán de Goya. El cruce comenzará el próximo fin de semana en la capital entrerriana.

Comentarios