Policiales
Viernes 27 de Mayo de 2016

Bebé recién nacido se salvó tras un choque y vuelco

El accidente ocurrió este viernes al mediodía en una esquina de Crespo. Una mujer y su pequeño hijo se salvaron de milagro.

En la esqiuina de las calles Mitre y América, en Crespo, se produjo este viernes al mediodía un accidente de tránsito como consecuencia del cual un auto volcó. En ese vehículo iban una mujer y su bebé recién nacido, quienes se solamente sufrieron lesiones leves. 
Un automóvil marca BMW conducido por Pablo Gassman (40) circulaba por calle Mitre, cuando por razones que se tratan de establecer colisionó con un rodado marca Volkswagen Surán color blanco, remise conducido por Omar Bender (48), quien transportaba como pasajeros a una mujer de 23 años y su bebé recién nacido.
Como consecuencia del impacto, el remisero perdió el control de la auto y tumbó quedando finalmente el rodado orientado en sentido opuesto al que circulaba.
A pesar de la espectacularidad del choque, no hubo que lamentar víctimas de gravedad, no obstante la mamá y su hijo fueron trasladados y asistidos en un nosocomio de esa ciudad, donde les diagnosticaron lesiones de carácter leves.

Comentarios