Ovacion
Viernes 18 de Noviembre de 2016

"Bauza y los jugadores me pidieron La Bombonera"

El presidente de la Comisión Normalizadora reconoció que la localía de la Selección Argentina ante Chile fue propuesta por el propio plantel.

Recibí un pedido tanto del técnico Edgardo Bauza como de los jugadores de jugar en La Bombonera. Yo no tengo preferencias, pero si tuviera que pensar en lo económico podría plantear que en el Monumental tendríamos una ganancia superior. Sin embargo, eso es secundario ante la magnitud de complacer al grupo. Me lo dijo Bauza que es el interlocutor de los jugadores", reconoció Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora, luego de que surgiera la posibilidad de que Argentina sea local en la Ribera, por la decimotercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018.

Por su parte, el ex dirigente de Belgrano hizo hincapié en la polémica decisión del plantel de no hablar con el periodismo por tiempo indeterminado tras las duras acusación que recayeron sobre ellos en el último tiempo: "Los jugadores tienen una exposición distinta, pero me parece que lo que hicieron fue desmedido. Seguramente lo conversaremos para emprolijar algunas cosas. Nuestro seleccionado es el mejor del mundo y la Asociación del Fútbol Argentino no está a la altura de eso. La AFA somos todos los dirigentes y tenemos que conjugar los intereses de la forma más justa porque no hacemos nada sin consultar".

Comentarios