Ovacion
Viernes 13 de Noviembre de 2015

Bauza se despidió de San Lorenzo

Edgardo Bauza dirigió su última práctica al frente de San Lorenzo y se despidió del plantel. Su ciclo duró casi dos años y su sello será imborrable: se alzó con la Copa Libertadores 2014, primera en la historia del club. Los entrenamientos de la semana que viene estarán a cargo de Di Leo, Militano y Kleiner.

Bauza, que el domingo se va a Ecuador, de donde es oriunda su mujer,pasó la mañana con los jugadores y su cuerpo técnico, y le dijo adiós al club que llevó a ganar la Copa Libertadores de América por primera vez en su historia, en 2014.
El rosarino, de 57 años, había asumido a principios de 2014 en San Lorenzo y además de ganar la Libertadores, su conjunto quedó segundo en el último torneo de 30 equipos detrás del campeón Boca, por lo que se clasificó directamente a la próxima Libertadores de 2016.
Bauza, quien se sacó una foto con todo el plantel en la cancha del Ciclón,ya tiene reemplazante para la próxima temporada, el argentino Pablo Guede, quien hasta diciembre estará en Palestino de Chile.

Guede, de 41 años, firmó un contrato de 18 meses con San Lorenzo,luego de una reunión sostenida el último jueves por la dirigencia del club y el representante Leonardo Cauteruchi.
El plantel azulgrana continuará entrenándose en los próximos días, hasta ser licenciado a fines de noviembre, a las órdenes del ayudante técnico José Di Leo.
Fuente: Télam.

Comentarios