Ovacion
Domingo 13 de Noviembre de 2016

Bauza planea tres cambios para recibir a Colombia

En la práctica matutina, el Patón probó con Mercado, Banega y Pratto en lugar de Zabaleta, Enzo Pérez e Higuaín pensando en el encuentro clave del martes.

La Selección Argentina entrenó en el predio de la AFA en Ezeiza pensando en el duelo trascendental del próximo martes ante Colombia, en San Juan, por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Según lo que se pudo observar en la práctica matutina, Edgardo Bauza planea hacer tres modificaciones con respecto a los once que vienen de caer derrotados de manera categórica ante Brasil en Belo Horizonte, por 3-0. Hoy probó con Gabriel Mercado en lugar de Pablo Zabaleta en el lateral derecho de la defensa, Éver Banega en el mediocampo por Enzo Pérez y Lucas Pratto por Gonzalo Higuaín en el frente del ataque.

Si se confirman estas modificaciones, los titulares serán: Sergio Romero; Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Más; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Lionel Messi, Banega, Ángel di María; Pratto.

El conjunto de Edgardo Bauza tiene 16 unidades y está fuera de la zona de los cuatro que irán a la cita mundial y del puesto de repechaje. En San Juan enfrentará a un rival directo como Colombia, que actualmente se coloca a dos puntos de diferencia.

Comentarios