Ovacion
Viernes 30 de Octubre de 2015

“Bauza hizo un gran trabajo”

Martín Cauteruccio se lamentó por la partida de Edgardo Bauza como director técnico, pero a pesar de todo lo que significa una despedida, asumió que el plantel lo apoyó en su decisión. Además, el delantero uruguayo palpitó lo que le queda a San Lorenzo en el campeonato: "Hay que estar tranquilos y ganar los dos partidos".

"Bauza hizo un gran trabajo. Es un entrenador ganador, siempre lo respaldamos y respetamos su decisión. Él es un profesional que sabe cómo y cuando comunicar las cosas”, manifestó Cauteruccio en conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro.
Cauteruccio reveló que se enteró en el entrenamiento del jueves de la noticia del alejamiento de Bauza y reiteró “el apoyo de todo el plantel” al entrenador porque respaldaron sus decisiones “tanto en la cancha como fuera de ella”.
Más allá del anuncio de Bauza, cuyo contrato finaliza el 31 de diciembre, el ex delantero de Quilmes manifestó que tanto él como sus compañeros están “con confianza y tranquilos” para ganar los dos próximos compromisos por el Campeonato de Primera División, ante Temperley y Atlético de Rafaela, con la mínima chance de pelear el título ante el líder Boca y su escolta Rosario Central.
San Lorenzo está tercero con 55 puntos, en zona de liguilla para la Copa Libertadores 2016, está a seis de Boca (61) y a uno de Central (56) que ocupa la segunda plaza con ingreso directo al máximo certamen continental.
“Tenemos dos finales y hay que ganarlas; vamos a dejar todo. El plantel está muy bien, trabaja muy mentalizado. Nuestra responsabilidad es ganar estos partidos y por eso habrá más gente en ataque”, aseguró Cauteruccio, quien anotó diez goles en el torneo local.
Por último, Cauteruccio, quien anunció que está cerca de firmar un nuevo vínculo con San Lorenzo, expresó que al equipo le faltó “más goles” para alimentar el sistema de juego y lograr “un funcionamiento más fluido” en el tramo final del certamen.
El plantel de San Lorenzo se entrenó en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro y la formación para enfrentar a Temperley como local el próximo domingo a las 18 será con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Héctor Villalba y Sebastián Blanco; Mauro Matos y Martín Cauteruccio.
Fuente: Télam

Comentarios