Selección Argentina
Martes 02 de Agosto de 2016

Bauza debutará con la Albiceleste en el Malvinas Argentinas

Ya al frente de la Selección Argentina, el Patón deberá en los próximos días la lista de convocados para jugar en septiembre ante Uruguay, en Mendoza, por Eliminatorias.

Ya con Edgardo Bauza confirmado como nuevo entrenador de la Selección Argentina, encontrar el rumbo en un representativo golpeado será una tarea muy difícil. El Patón deberá en los próximos días dar la lista de jugadores que afrontarán las fechas venideras de Eliminatorias.

En septiembre, Argentina se medirá ante Uruguay en el Malvinas Argentinas mendocino. El duelo por Eliminatorias entre la Albiceleste y la Celeste se disputará el jueves 1° de septiembre a las 20.30.

En la fecha siguiente, Argentina visitará a Venezuela el martes 6 de septiembre en horario a confirmar. El duelo se jugará en el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida.

Además, cuando el conjunto nacional reciba a Paraguay en octubre, lo hará en el estadio Mario A. Kempes de Córdóba. El siguiente partido que el Seleccionado tendrá en casa será en noviembre, cuando se enfrente a Colombia, nuevamente en San Juan. Bien federal.

En noviembre, además, en un duelo correspondiente a la ronda 11 de las Eliminatorias, visitará a Brasil. Y quedó confirmado que el encuentro se jugará en el estadio Mineirao.

Comentarios