La Provincia
Lunes 28 de Diciembre de 2015

Bautizaron al hijo de Saviola y Romanella Amato en la Catedral

La ceremonia fue ayer pasadas las 18. Fue una reunión emotiva junto a sus familiares y allegados

El bautismo de Fabricio, el segundo hijo del futbolista Javier Saviola y la modelo Romanella Amato, estaba pautado para las 18 en la catedral metropolitana de Paraná. A esa hora fueron llegando familiares y allegados. Pasaron 20 minutos y arribaron los flamantes padres, junto al pequeño y a Julieta, la primera hija de la pareja, nacida en mayo de 2013.
Con la simpatía que la caracteriza, Romanella llegó con un vestido corto blanco y negro, bordado en lentejuelas, y el Conejo, un poco más serio que su esposa, lo hizo ataviado con un traje a tono. Los primeros bancos estaban prolijamente adornados con ositos de peluche y flores, que llamaron la atención del niño, presto a jugar con los accesorios, mientras la madre lo tenía en brazos.
El párroco encargado de impartir el sacramento fue el padre José María Pincemín, quien tras las palabras habituales de este tipo de ceremonia procedió a verter agua bendita para confirmar la fe cristiana con este acto. Los padres estuvieron sentados en primera fila, junto al padrino, Giuliano, hermano de Romanella, y la madrina, Nerina, familiar de Saviola.
Culminada la misa, parientes y amigos de la familia se acercaron al atrio a saludar y bendecir al niño, que nació el 7 de enero en Verona, Italia.
Romanella y Javier están juntos desde hace casi 10 años. Se conocieron en enero de 2006, en un boliche de Puerto Madero. La rubia, nacida en Paraná hace 24 años aceptó, había ido a trabajar a Buenos Aires como modelo y los medios la señalaron como la nueva Valeria Mazza, pero ella eligió hacer un camino menos mediático. A los seis meses de relación, el Conejo la invitó a vivir juntos en Europa.
¿Futuro en Paraná?
Cabe destacar que Javier Saviola, el talentoso delantero argentino que jugó en River Plate la última temporada, es uno de los nombres que el técnico Rubén Darío Forestello, el flamante técnico de Patronato de la Juventud Católica, dejó entrever en una entrevista televisiva, aunque con una vaga esperanza de que se concrete el pase del futbolista, que vistió las casacas del Barcelona, Mónaco (Francia), Sevilla, Real Madrid, Benfica (Portugal), Málaga, Olympiacos (Grecia) y Hellas Verona (Italia).
Según publicó UNO el sábado, la historia entre el Rojinegro y el delantero, que este mes cumplió 34 años, comenzó hace ya más de tres años. Siempre se habló de la posibilidad y para el club paranaense, que jugará otra vez en Primera División, sería un gran golpe de efecto. Sin embargo ayer, tras el bautismo, ante la pregunta de si podría integrarse a Patronato, Saviola respondió con un “no” rotundo. Habrá que ver cuál será el futuro del delantero, que por ahora seguirá vistiendo la camiseta de River Plate, el club que lo vio debutar a los 17 años, en 1998.

Comentarios