Ovacion
Lunes 27 de Julio de 2015

Battaglia se despedirá en Paraná

Lo confirmó a través de twitter Guillermo Marín. Será la cancha de Patronato y se prevé la participación de varias figuras del mundo Boca.

El empresario Guillermo Marín, titular de la firma “Imagen Deportiva”, anunció oficialmente que el jugador Sebastián Battaglia también tendrá su despedida en el interior del país y que la ciudad elegida fue la capital de la provincia de Entre Ríos. La primera fecha tentativa es el 30 de agosto, pero podría haber modificaciones. 

A través de sus cuentas oficiales en las redes sociales de Twitter y Facebook, el empresario que organizó el reciente partido en la Bombonera anticipó que el próximo paso será llevar el mismo evento al interior del país. 

La ciudad elegida fue Paraná, el escenario la cancha del club Patronato y el primer anuncio oficial lo hizo el propio Marín, twitteando que “para todos aquellos del interior q no pudieron asistir (a la Capital Federal) se viene la despedida homenaje a Battaglia en Entre Rios”, adelantando asimismo que “habrá puntos de venta en Santa Fe y Entre Ríos para pago en efectivo”, además de la modalidad de adquisición en Ticketek. 

Marín precisó que probablemente hubiera una modificación para la primera fecha anunciada (30 de agosto), lo cual sería clarificado en aproximadamente tres días, cuando también se anuncie la correspondiente conferencia de prensa.
Fuente: Diario Río Uruguay

Comentarios