La Provincia
Viernes 16 de Enero de 2015

Barrio Cáritas: "¿Era necesario cortar la calle para tener repuestas?"

Vecinos denunciaron que el barrio está abandonado. Luego del corte de calles, el municipio se hizo presente para reestablecer la transitabilidad de las calles. Vos también podes contarnos qué está pasando en tu barrio vía whatsapp al 3436112131 #UNOenLaCalle

Vecinos de barrio Cáritas realizaron ayer un corte en calle Larramendi y N° 1096, en reclamo de obras que permitan la circulación por la zona.

"El barrio Cáritas es el barrio jungla, el barrio zanjitas, barrio mugre. Pedimos que las autoridades municipales, cuando tengan un tiempo se acerquen hasta este lugar", reclamaron los vecinos a #UNOenLaCalle.


Hoy se supo que la Municipalidad se encuentra realizando tareas en el lugar. Cuadrillas de la Unidad Ejecutora Vial de la comuna procedieron al repaso de, aproximadamente, seis cuadras del barrio Cáritas, y las tareas en esa zona continuarán, para concretar el retiro del barro acumulado y la reposición de broza para permitir la transitabilidad de las arterias, luego de las lluvias de los últimos días.



"Era necesario cortar para tener repuestas de la municipalidad? Ahora al menos se puede ingresar al barrio Cáritas" expresó un vecino esta tarde a #UNOenLaCalle través del 3436112131.

 

 

Comentarios