Policiales
Lunes 27 de Abril de 2015

Barrientos firmó la condena a 11 años de cárcel por el doble crimen del Paraná XX

Luego de un incidente con penitenciarios en la cárcel de Gualeguay, el refrente de la barra de Patronato llegó a Tribunales y aceptó la autoría del asesinato de Matías Giménez y Maximiliano Godoy.

Gustavo “Petaco” Barrientos firmó este lunes en Tribunales la aceptación de la condena a 11 años de prisión por el doble homicidio ocurrido en noviembre de 2012 en el barrio Paraná XX. La sentencia llegó luego del acuerdo entre la fiscalía y la defensa, en juicio abreviado. 
La firma del acuerdo se produjo luego de un incidente ocurrido con penitenciarios cuando Barrientos iba a ser trasladado desde Gualeguay a la capital entrerriana. Se supo en Tribunales que hubo intercambio de golpes en esa ocasión. Por esta razón, la audiecia que se iba a realizar a las 9 se concretó pasado el mediodía. 

Así se selló la homologación del acuerdo celebrado oportunamente entre Barrientos, la defensa y el Ministerio Público Fiscal, donde el acusado se responsabilizó del doble homicidio que se endilga y fue condenado a 11 años de prisión. 
El referente de la barra brava de Patronato aceptó la autoría del crimen de Matías Giménez y Maximiliano Godoy, quienes fueron acribillados a balazos en un hecho cuyo móvil se vinculó a la venta de drogas.

Comentarios