La Provincia
Jueves 18 de Agosto de 2016

Barrandeguy desmintió su designación como interventor de EPRE

El ex diputado desmintió categóricamente ser el reemplazante de Marcos Rodríguez Allende y atribuyó la información a su incorporación como defensor de Urribarri.

Raúl Barrandeguy desmintió categóricamente su designación como reemplazante de

Marcos Rodríguez Allende en el cargo de interventor del EPRE.


Además, sobre la información que difundió al revista Análisis sobre el pedido de renuncia que le habría formulado el Gobernador Gustavo Bordet al abogado, el ex diputado señaló: "No creo que sea ese el estilo del Gobernador, con sus funcionarios. Habrá que ver si se hay un comunicado oficial al respecto".


"Esto es para Tinelli!, desmiéntalo rotundamente", dijo el letrado al programa Ahí Vamos de radio 97.1 La Red Paraná. "Ya me pasó hace unos días atrás con el Tribunal de Cuentas. Empezaron a jurar mi nombre como titular provisorio interino, sin haber hablado conmigo. Jamás le habría aceptado una designación del Ejecutivo sin acuerdo del Senado. Lo tomo como una broma. Lo atribuyo a que, recientemente, me he incorporado al grupo de defensores que integran la defensa del ex gobernador Urribarri en la causa por enriquecimiento ilícito. Lo atribuyo a algún tipo de ruido en la cadena de información", concluyó.


Raul Barrandeguy.mp3


Comentarios