Copa Libertadores
Martes 25 de Octubre de 2016

Barovero se muere de impotencia y bronca por no estar en la Selección

"Me muero por estar. Pero no se me da, seguiré luchando y ojalá algún día", afirmó Trapito, ahora en el equipo mexicano Necaxa, a la espera del ansiado "llamado".

Salió campeón del Torneo Final 2014, conquistó la Copa Sudamericana en el mismo año siendo el Mejor Jugador del certamen y elegido para el Equipo Ideal de América consagrándose mejor arquero sudamericano. Como si eso fuese poco, en 2015 ganó la Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores. Sin embargo, a pesar de todo, Marcelo Barovero no recibe el tan ansiado llamado de la Selección Argentina.

Trapito, que ahora se destaca en el equipo mexicano Necaxa, no fue tenido en cuenta anteriormente por Alejandro Sabella ni Gerardo Martino, y ahora ocurre los mismo con Edgardo Bauza, que en su lugar eligió a Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli.

De todas maneras, el ex River, de 32 años, no pierde las esperanzas y no planea darse por vencido. "Me da un poco de impotencia, de bronca, me muero por estar. Pero no se me da, seguiré luchando y ojalá algún día", conluyó.

Comentarios