Ovacion
Miércoles 15 de Abril de 2015

Barcelona le ganó al PSG con dos goles de Suárez

El equipo de Messi puso un pie en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Barcelona, de España, con los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano de titulares, derrotó este miércoles a París Saint Germain por 3 a 1, en el estadio Parque de los Príncipes de Francia, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol de Europa y dio un gran paso importante en su afán de avanzar a las semifinales.
Los goles del conjunto catalán los convirtieron el brasileño Neymar (18m. PT) y el uruguayo Luis Suárez (22m. ST y 33m. ST), respectivamente; mientras que para el equipo francés descontó el holandés Gregory van der Wiel (37m. ST).
La revancha entre Barcelona y PSG, que tuvo de titulares al cordobés Javier Pastore y el santafesino Ezequiel Lavezzi, se llevará a cabo el martes 21 de abril en el estadio Camp Nou.
Por su parte, Bayern Munich, de Alemania, perdió ante Porto por 3-1, en el estadio Do Dragão de Portugal, y complicó sus chances de clasificarse a las semifinales.
Los goles del equipo portugués los anotaron Ricardo Quaresma (3m. PT y 10m. PT) y el colombiano Jackson Martínez (20m. ST), respectivamente, en tanto que para el conjunto alemán descontó el español Thiago Alcántara (28m. PT).
Cabe destacar que el martes pasado Juventus, de Italia, con el bonaerense Carlos Tevez y el tucumano Roberto Pereyra de titulares, venció a Mónaco, de Francia, por 1-0, de local, con un gol del volante chileno Arturo Vidal, de tiro penal (12m. ST) y que Atlético de Madrid, dirigido por el DT argentino Diego Simeone, igualó 0-0 frente a Real Madrid, campeón vigente, en el estadio Vicente Calderón.
Las revanchas de ambos partidos se llevarán a cabo el miércoles 22 de abril en estadio Louis II de Mónaco y en el estadio Santiago Bernabéu, respectivamente.
La final de la Liga de Campeones de Europa de fútbol se jugará el 6 de junio en el estadio Olímpico de Berlín, en Alemania.
Fuente: Télam

Comentarios