Ovacion
Martes 21 de Abril de 2015

Barcelona ganó y se metió en la semifinal

El Barcelona, con los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, se impuso hoy por 2 a 0 al París Saint Germain en el Camp Nou y clasificó con comodidad para las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

El elenco Culé venció 2 a 0 al Paris Saint Germain en el Camp Nou y se clasificó a la semifinal de la Champions. El equipo de Messi cerró un global ante el elenco francés de 5 a 1 a su favor.

Neymar abrió el marcador a los 13 minutos del arranque con un golazo luego de superar en el mano a mano al arquero y tras una espectacular jugada de Iniesta, y en el minuto 33 el crack brasileño aumentó la ventaja de cabeza.
GOLES DE NEYMAR:



El conjunto azulgrana desplegó un juego superior a su rival y no necesitó valerse del triunfo por 3 a 1 logrado en París la semana anterior para regresar tras un año de ausencia a las semifinales de la máxima competición europea.

Del otro lado, el PSG, que tuvo a Javier Pastore como titular y a Ezequiel Lavezzi, quien ingresó en el minuto 34 del segundo tiempo por Edinson Cavani, estuvo lejos de lograr la hazaña que necesitaba para remontar la eliminatoria.

Fuente: Télam

Comentarios