Ovacion
Martes 11 de Agosto de 2015

Barcelona el mejor de Europa

Barcelona venció 5 a 4 al Sevilla en la final de la Supercopa de Europa que se jugó en el estadio Boris Paichadze Dinamo Arena de Tifilis, capital de Georgia, con el arbitraje del escocés William Collum.

Barcelona es el mejor equipo de la temporada 2014/2015. El elenco Culé superó por 5 a 4 al Sevilla por la final de la Supercopa que se jugó en Georgia. El partido fue arbitrado por el escocés William Collum.
Fue un partido vibrante la definición de la Supercopa de Europa,que llegó al tiempo suplementario tras igualar 4 a 4 en el tiempo reglamentario. El equipo de Messi, autor de dos golazos de tiro libre, parecía que tenía definida la historia con tres tantos de ventaja, pero Reyes, Gameiro, e Inmobile le dieron vida al conjunto dirigido por Unai Emery.
En el suplementario fue superior el equipo dirigido por Luis Enrique que aprovechó la oportunidad que tuvo para quedarse con el trofeo europeo. Tras un tiro libre de Lionel Messi, el arquero del Sevilla dio rebote y quedó en los pies de Pedro quien le dio el título al Culé.
GOL DEL SEVILLA:



LOS GOLES DEl BARCELONA




FORMACIONES:
BARCELONA 5:
Ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Javier Mascherano y Jeremy Mathieu; Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Andrés Iniesta; Lionel Messi, Pedro y Luis Suárez.
DT: Luis Enrique.
SEVILLA 4: Sergio Rico; Mariano Ferreira, Rami , Krychowiak y Trémoulinas; Krohn-Deli, Iborra; Vitolo, Ever Banega, Konoplyanka; y Kevin Gameiro.
DT: Unai Emery.
Arbitro: William Collum (Escocia). Estadio: Boris Paichadze Dinamo Arena de Tifilis (Georgia)

Comentarios