Ovacion
Domingo 17 de Abril de 2016

Banfield lo taladró en el Grella

Patronato cayó por 2 a 0 ante Banfield por la fecha 11 de Primera División.

Patronato no pudo ante Banfield y perdió 2 a 0 por la fecha 11 de Primera División. El partido se disputó en el estadio Grella con el arbitraje de Héctor Paletta.
No hubo muchas chances para el conjuto local, que intentó abrir el marcador. La más clara la tuvo Quiroga, de cabeza, pero la pelota terminó golpeando en el travesaño del arco defendido por Hilario Navarro. A los 38 minutos, apareció Gio Simeone y de cabeza sorprendió a Bértoli. 
Patronato buscó el empate en el final del primer tiempo pero nada pudo hacer y se fue al descanso con el marcador abajo. El guardameta del Taladro se convirtió en figura y dejó el arco en cero para el conjunto visitante.
La segunda parte fue toda del Taladro, a los 3 minutos volvió a aparecer Simeone para poner el 2 a 0. Mucho espacios dejó el Santo y la visita los aprovechó. La delantera de Patronato buscó pero la muralla de Hilario se adueñó de todos los disparos.
Patronato: Sebastián Bértoli; Iván Furios, Walter Andrade, Jonathan Ferrari y Ezequiel Garré; Marcelo Guzmán, Damián Lemos y Matías Garrido; Fernando Telechea, Matías Quiroga y Mauricio Carrasco.
DT: Rubén Forestello.
Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Adrián Sporle; Eric Remeri, Emmanuel Cecchini, Brian Sarmiento y Walter Erviti; Giovanni Simeone y Claudio Villagra.
DT: Julio César Falcioni.

Comentarios