Ovacion
Domingo 01 de Noviembre de 2015

Banfield le ganó a Central

Central perdió 2 a 1 ante Banfield, el triunfo era la unica esperanza. El encuentro se jugó en el estadio Florencio Sola y fue arbitrado por Fernando Espinoza.

Rosario Central, que reservó sus principales titulares, entre ellos al goleador Marco Ruben, de cara a la final de la Copa Argentina, cayó por 2 a 1 ante Banfield por la 29° y penúltima fecha del Campeonato de Primera División, con arbitraje de Fernando Espinoza.
El elenco rosarino se guardó algunas figuras, hizo un partido muy tibio y lo sufrió en los primeros minutos. El Taladro fue en busca del gol y llegó a los 23 minutos a través de Gio Simeone. Sobre el final el elenco local estiró la ventaja a través de Claudio Villagra. Los Canallas obligados a dar vuelta el marcador y esperar que Tigre le gane a Boca.
En la segunda parte el elenco rosarino intento descontar y fue más que el Taladro. Aunque Coudet metió algunas modificaciones no pudo aprovechar los momentos. A los 82 minutos de juego de Franco Niell.
Banfield 2: Fernando Pellegrino; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor y Luciano Civelli; Nicolás Domingo e Iván Rossi; Juan Cazares; Mauricio Cuero, Giovanni Simeone y Claudio Villagra.
DT: Claudio Vivas.
Rosario Central 1: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Yeimar Gómez Andrade, Javier Pinola y Pablo Álvarez; Walter Montoya, Damián Musto y Jonás Aguirre; Giovani Lo Celso; César Delgado y Franco Niell.
DT: Eduardo Coudet.

Comentarios