La Provincia
Martes 12 de Enero de 2016

Bancos de Paraná con problemas para atender con normalidad

A mitad de mañana, algunos empleados bancarios aprovecharon para fumar un cigarrillo en la puerta de la sucursal y esperar a que "vuelva el sistema". En una de las entidades explicaron que el problema se registró en la fibra óptica.  

Las sucursales de algunos bancos que operan en Paraná hoy atendieron al público “de a ratos” porque “hay problemas en la fibra óptica de Telecom”, repetían las empleadas que trabajan en la recepción.
Por momentos, hasta mitad de mañana, dejaron de funcionar los cajeros automáticos. Después volvieron a brindar el servicio pero las cajas seguían cerradas y los empleados junto con los ejecutivos caminaban dentro de una de las sucursales sin saber en qué ocupar el tiempo.
Algunos aprovecharon a fumar un cigarrillo y mirar, junto con el policía de guardia, lo que sucede en calle Buenos Aires por las mañanas. En un día de semana habitual están adentro atendiendo a los clientes y tratando de brindar soluciones.
Este diario intentó encontrar una respuesta en la empresa de telecomunicaciones pero fue inútil. Aseguraron no estar autorizados para dar respuestas porque en realidad tienen que llegar desde Buenos Aires.
Al parecer hay un encargado de prensa en la región que es el que redacta los informes cada vez que se lo solicitan sus superiores.  
Ahora habrá que esperar la respuesta oficial de la empresa que es manejada por Telecom Italia ya que tiene la mitad de las acciones en su poder.
Quizás las autoridades del Grupo Telecom Argentina le tengan que explicar a los paranaenses por qué no pudieron operar en algunos bancos de la ciudad.

Comentarios