La Provincia
Viernes 27 de Noviembre de 2015

Bancarios cobrarán una gratificación extraordinaria en diciembre

La gratificación extraordinaria es de 9.900 pesos. Será abonada a principios de mes.

El secretario general de la Asociación Bancaria de Paraná, Juan Carlos Navarro, confirmó que se logró un acuerdo con las autoridades de del Ministerio de Economía y del Banco Nación para el pago de una gratificación extraordinaria de 9.900 pesos, no remunerativa, por cierre de ejercicio para todos los trabajadores, que será abonada a principios de diciembre. 

“Esto tiene relación con el reclamo que había planteado la Asociación Bancaria con respecto a la carrera administrativa y al reconocimiento de una compensación por el tema del impuesto a las ganancias”, explicó el dirigente local.

Según describió, el Banco Nación tiene una importante estructura jerárquica, a nivel de sucursales, y el pago del impuesto a las ganancias hacía, en muchos casos, que los funcionarios terminaran percibiendo montos inferiores, incluso, que el personal a cargo.

“Producto de todas estas negociaciones se acordó, la semana pasada, una gratificación para compensar el desfasaje con respecto el impuesto a las ganancias, principalmente en el sector jerárquico”, sostuvo el dirigente gremial, en diálogo con APF.

Número: 9.900 pesos recibirán los trabajadores, por el cierre de ejercicio. Es no remunerativa.

Comentarios