La Provincia
Domingo 19 de Julio de 2015

Baleó a un ladrón que intentaba ingresar a su empresa

Al menos 4 personas intentaban ingresar a una planta de producción vialense. Fueron sorprendidos por el dueño de la firma, Fuentes policiales confirmaron que el propietario de la firma, baleó a uno de los delincuentes.

Al menos cuatro malvivientes fueron sorprendidos por el propietario de la firma "La Ponedora" de Eduardo Stertz e Hijos SRL cuando intentaban ingresar a lasplanta ubicada en calle Panutto, de Viale. Fue en la medianoche de este domingo. 

En la huída se descartaron de varias herramientas. Según publica El Once, fue el propietario de la firma quien logró herir a uno de los ladrones con un disparo de arma de fuego a la altura del pie. No obstante, el sujeto pudo esconderse en el techo de uno de los galpones de la empresa, pero minutos después personal policial consiguió su aprehensión con la colaboración de personal de Bomberos Voluntarios de esa ciudad. 




Hay un amplio operativo en la búsqueda de otros tres delincuentes y un vehículo color gris en el que se movilizaban.

Sobre el detenido, se trata de un hombre de 33 años, oriundo de la provincia de Córdoba, a quien se le secuestraron dos mochilas con elementos de corte para metales, normalmente utilizados para abrir caja fuertes.

Fue trasladado herido al hospital Castilla Mira y  derivado al San Martín de Paraná, para luego quedar a disposición del Fiscal en turno.
 

Comentarios