Policiales
Sábado 12 de Marzo de 2016

Balearon a una nena de 11 años y un joven de 20 en el barrio Paraná XVI

Ocurrió este sábado por la tarde. Ambos fueron hospitalizados y están fuera de peligro. 

La zona oeste de Paraná está cada vez más complicada por la violencia entre bandas delictivas. Este sábado por la tarde se produjeron dos balaceras, que dejaron el saldo de dos víctimas heridas de bala, quienes fueron trasladadas al hospital San Martín.

El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 18, en calle Segundo Sombra, antes de República de Siria, donde unos sujetos armados pasaron y abrieron fuego contra varias personas que estaban en la vereda. Pero uno de los balazos impactó en una nena de 11 años que iba caminando.

Minutos después se registró otra balacera, a pocas cuadras de este lugar, en calle Ñandubay y Repúblia de Siria. Esta vez, fue un joven de 20 años quien recibió tres impactos de bala, en las piernas y la cintura.

Ambos heridos están fuera de peligro, según informó la Policía a UNO, en la investigación de estos hechos está participando personal de la Jefatura Departamental.

Los motivos de las agresiones son las disputas que tienen dos bandas antagónicas que radican en el barrio Paraná XVI y tienen hace tiempo a los vecinos bajo un miedo constante.

Numerosas personas se manifestaron y mostraron indignación por la situación que se vive en dicho barrio y por la nena baleada.
 

Comentarios