Policiales
Sábado 23 de Abril de 2016

Balearon a una mujer en Villa 351

Como consecuencia de una pelea entre familias antagónicas, una mujer de 25 años resultó herida en la cabeza. Familiares de la víctima quemaron cubiertas y reclamaron Justicia

Momentos de tensión se vivieron esta mañana en la Villa 351, de Paraná, cuando integrantes de familias antagónicas efectuaron disparos e hirieron a una mujer de 25 años quien debió ser hospitalizada.
Personal de la comisaría sexta, con colaboración de las divisiones 911, GSD y GIA, debió intervenir para apaciguar los ánimos entre las familias Argarañaz y Mendoza, por un conflicto que ya lleva un mes, y que hoy terminó con una persona herida y la airada protesta de sus allegados.
Tras el hecho algunos familiares y allegados del barrio incendiaron cubiertas y cortaron el tránsito vehicular sobre Avenida de las Américas en busca de una respuesta de la Justicia, que llegó con las medidas judiciales tomadas por el fiscal en turno Juan Francisco Ramírez Montrull, quien ordenó la detención de varias personas.
Así, Raúl Oscar Argañaraz (Alias Betu), de 23 años y José Carlos Argañaraz (Alias Moni), de 30 años fueron trasladado a Alcaidía de Tribunales, mientras un menor de 17 años, fue derivado a la División Minoridad a disposición de la Fiscalía de menores.
Además la Fiscalía ordenó la detención de una cuarta persona de apellido Argañaraz, quien se encuentra hasta el momento prófugo de la Justicia y está siendo intensamente buscado por personal policial.  
Más tarde se informó que la joven baleada, identificada como Lencina,  resultó con lesiones leves ya que el disparo le rozó una oreja, y fue dada de alta.

Comentarios