Policiales
Lunes 22 de Junio de 2015

Balearon a una mujer mientras estaba acostada con su hija de cuatro años

El disparo impactó en la zona de la ingle y debió ser hospitalizada. Ocurrió en Concepción del Uruguay. 

Una mujer fue herida de un disparo con arma de fuero cuando se encontraba dentro de su casa, en el barrio San Isidro, de Concepción del Uruguay. El hecho ocurrió este domingo a las 19.30.

Según indica el portal 03442, alrededor de las 19.30, dos sujetos llegaron en una moto a la vivienda en el barrio San Isidro e ingresaron a la casa de la mujer, a quien sorprendieron acostada junto a su hija, de 4 años.  Los agresores, sin preocuparse por la proximidad de la niña, le efectuaron un disparo de arma de fuego que le impactó en la zona de la ingle y luego se dieron a la fuga.

Alertados por vecinos, acudieron al lugar varios móviles policiales del Comando Radioeléctrico y Comisaría Primera, a los que se sumaron efectivos de la División Investigaciones, que trabajaron junto al Gabinete Criminalístico para el esclarecimiento del hecho.

La causa quedó en manos de la Fiscalía de turno, a cargo de la doctora Melisa Ríos, desconociéndose hasta el momento la identidad de los atacantes.

Ya conocida
La vivienda había sido allanada en marzo pasado. En el procedimiento policialse detuvo a dos hombres acusados de un asalto en la provincia de Corrientes.

La Policía trabaja en la investigación del hecho, sin descartar que tenga relación con aquel robo ocurrido en marzo pasado, aunque no descartan otras hipótesis.

Comentarios