Policiales
Lunes 27 de Julio de 2015

Balearon a un joven desde una moto

El hecho ocurrió en inmediaciones del barrio Municipal de Paraná. El herido está fuera de peligro 

Uno de los episodios más graves de la jornada de ayer sucedió en inmediaciones del barrio Municipal de la ciudad de Paraná. En la esquina de las calles Ricardo Güiraldes y Churruarín dos hombres a bordo de una moto de baja cilindrada, con cascos y camisetas del club Patronato efectuaron disparos contra un grupo de personas que estaba en esa intersección, resultando herido un adolescente.

Personal de la comisaría 12ª tomó intervención en el hecho junto a la Fiscalía, pero hasta anoche no se habían producido detenciones. Según fuentes consultadas por UNO el hecho podría haberse desencadenado producto de un ajuste de cuentas. No obstante, no se sabe con firmeza si el joven herido era el destinatario de  los tiros o si los hombres que escaparon del lugar trataban de herir a otra persona. 

El adolescente baleado fue derivado al hospital, donde recibió atención médica. El disparo ingresó en su pie izquierdo sin provocar graves lesiones. 
 
Lo hirieron por defenderse 

Un joven fue baleado el sábado a la noche en barrio Padre Kolbe de Paraná cuando se resistió a un asalto. El hecho según lo publicado por Reporte 100.7 sucedió en calle Virgen del  Luján cuando el joven trató de librarse del ladrón que le efectúo un disparo en la mano. La intención del delincuente era llevarse el celular de la víctima. La Policía llegó inmediatamente, pero no pudo dar con el auto en el que se escapó el ladrón. 

Ladrón detenido por los vecinos

En avenida Jorge Newbery de Paraná  ayer a la madrugada los vecinos atraparon a un ladrón que entró a robar a la casa de un vecino del barrio Assver. El hombre, que fue entregado a la Policía, tenía en su poder un horno eléctrico, unas zapatillas, un conjunto deportivo, y ropas varias estando todos estos elementos incluyendo el horno en el patio de la casa. El detenido vive en la zona. 

Cortaron a un joven en el cuello  

Anoche personal de la comisaría 12ª tomó intervención en un violento hecho sucedido en el barrio Paraná XIV de la capital entrerriana. Un joven fue lesionado en el cuello con un cuchillo por un muchacho que se dio a la fuga. Según datos recabados por UNO la víctima estaba junto a una chica cuando fue herido. 

 

Comentarios