Policiales
Sábado 17 de Septiembre de 2016

Balearon a un joven que tiene prisión domiciliaria por un homicidio

Habría estado en la puerta de la casa, en barrio Parque Mayor. Está acusado por el homicidio de una enfermera en abril. Fue trasladado al hospital San Martín, herido de gravedad.

Un joven de 24 años se encontraba sentado afuera de su casa cuando, por razones que se tratan de establecer, le efectuaron un disparo de arma de fuego desde una motocicleta con dos ocupantes desconocidos. La víctima es un muchacho acusado de participar meses atrás en un episodio de las mismas características, donde terminó muerta una mujer.
Personal Policial dependiente de Comisaria Tercera de Paraná, en horas de la madrugada de este sábado, tomó conocimiento de este hecho ocurrido en inmediaciones del barrio Parque Mayor.
A raíz del suceso el joven lesionado fue trasladado al hospital San Martin, donde fue asistido y examinado por el médico de turno, quien diagnosticó fractura de fémur, una herida de carácter grave.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial dependiente de la Dirección Criminalística.
Más tarde, realizadas las averiguaciones, se comprobó que se trata de David Villalba, quien debe cumplir prisión domiciliaria por estar relacionado a la autoría del homicidio de la enfermera María Teresa Rondán, ocurrido en abril de este año. Por lo tanto, no están claras las circunstancias por las cuales se hallaba en la vía pública.
La mujer fue asesinada el domingo 24 de abril alrededor de las 20 en su casa en calle 141 entre 1006 y Laramendi de Paraná, tras recibir un disparo en la nuca y otro en el tobillo. Estos disparos fueron efectuados desde una moto.

Comentarios