Policiales
Lunes 19 de Octubre de 2015

Balearon a un joven en Concordia

El hecho se registró en avenida Frondizi, en la rotonda del acceso nuevo a Concordia, alrededor de las 23.50 del sábado. 

Un menor de 17 años de nombre Cristian fue baleado por un sujeto que se dio a la fuga. El hecho se registró en avenida Frondizi, en la rotonda del acceso nuevo a Concordia, alrededor de las 23.50 del sábado. 

Según informaron fuentes policiales, el chico caminaba junto a tres amigos cuando a unos 100 metros de la intersección de avenida San Lorenzo y bulevar Yuquerí fueron interceptados por desconocidos. Uno de estos sacó un arma de fuego tipo revólver y le efectuó directamente tres disparos para luego darse a la fuga. 

La víctima fue trasladada al hospital Masvernat con tres impactos de arma de fuego en la zona izquierda del tórax con orificio de entrada sin salida, y roce en hemitórax derecho. 

Desde la fuerza indicaron que se dio conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso dermotest y secuestro de vestimenta de la víctima. 

En comisaría octava se iniciaron actuaciones de oficio por el supuesto delito de lesiones graves por arma de fuego. El presunto autor estaría identificado por la Policía.

Comentarios