Policiales
Martes 01 de Diciembre de 2015

Balearon a un hombre desde un auto en Paraná

Se trata de un joven de 23 años. Los disparos le afectaron el abdomen y una rodilla. 

Un joven de 23 años fue baleado desde un auto este martes en Paraná. Los disparos le afectaron el abdomen y una rodilla, aunque estaría fuera de peligro. 
El muchacho, Rafael Martínez, fue baleado cuando iba a tomar el colectivo, alrededor de las 8.30, en calle Larramendi a la altura la Cortada 1096. "Fue interceptado por otras tres personas que se conducían en un auto, quienes por motivos personales que no pueden ser revelados por secreto de sumario, le efectuaron dos disparos de arma de fuego. Uno le impactó en el abdomen y le afectó la cresta ilíaca izquierda (en la zona de la pelvis), el otro disparo impactó en la rodilla izquierda", describió el jefe de la Departamental Paraná, Mario Leiva. 
El joven fue trasladado al hospital por un allegado para no esperar la ambulancia. "Fue intervenido quirúrgicamente y no corre riesgo de vida. Está bien y estabilizado", indicó el comisario Leiva en declaraciones a Canal 11
"Por la característica de la herida, se estima que fue baleado con un revólver calibre 22 largo", señaló el funcionario policial, al tiempo que solicitó la colaboración de testigos que puedan aportar datos a la causa. 

Comentarios