Policiales
Lunes 22 de Junio de 2015

Balearon a un hombre en el barrio Anacleto Medina de Paraná

Un hombre recibió dos tiros en la espalda y está internado en el hospital San Martín. Por el hecho hay un detenido. Se realizó un operativo policial para contener la violencia en la zona.

Un joven de 17 años, baleó a un hombre mayor de edad, dejándolo gravemente herido. El hecho ocurrió este domingo en calles 1º de Mayo y Los Jacarandaes del barrio Anacleto Medina.

La víctima fue trasladada al hospital San Martín con dos heridas de bala en la espalda. Su estado es reservado. 

Fuentes policiales confirmaron a Elonce.com que se realizó un importante operativo de seguridad con la participación de Grupos Especiales a los fines de bajar la tensión en el barrio. 

Como resultado de los procedimientos, se logró el secuestro de un arma de fuego que habría sido utilizada para cometer el hecho.

Un joven, de 17 años, se entregó a las fuerzas policiales y fue trasladado a la Comisaría del Menor, donde quedó a disposición de la Justicia.

En el lugar se pudo ver a vecinos quemando cubiertas en la esquina de la vivienda del presunto agresor.

Venganza por la muerte de un bebé
Trascendió que el ataque guardaría relación con la muerte de un bebé de 11 meses registrada el sábado 11 de abril, cuando José Luis Palma descargó al menos 16 disparos contra la vivienda de calle Los Minuanes II y Gianelli de esta ciudad, de los cuales, uno impactó en la cabeza del pequeño ocasionándole la muerte de forma instantánea. 

Palma fue condenado a 8 años de prisión y actualmente cumple prisión preventiva en la Unidad Penal Nº 4 de Gualeguay. Pero la familia del pequeño había jurado venganza.

Testigos del ataque señalaron como responsable de esta última balacera a un tal "Chuqui", familiar directo del bebé muerto.

Comentarios