Policiales
Lunes 28 de Diciembre de 2015

Baleados en un centro de rehabilitación

Dos jóvenes resultaron heridos durante confuso episodio. Habrían resistido un intento de robo.

Dos muchachos resultaron baleados en un confuso hecho ocurrido este lunes a la madrugada en el centro de rehabilitación Huertas de Canaan, ubicado en el barrio Gaucho Rivero, durante un supuesto intento de robo. 
Personal policial dependiente de Comisaría Novena intervino en la institución ubicada en la intersección de calle Los Talas y Virgen del Luján. Allí estaban los heridos, un joven de 19 años y otro de 17.
Según información recabada por los uniformados, estos dos jóvenes resistieron a un robo perpetrado en el centro de rehabilitación, por tres individuos con armas de fabricación casera, de los cuales los lesionados lograron desarmar a uno de ellos.
Los heridos fueron trasladados al hospital San Martín de esta ciudad, donde fueron asistidos y examinados por el médico en turno, quien informó que uno de ellos presenta dos disparos de arma de fuego en la pierna derecha y el restante presenta dos heridas producto de un disparo con arma de fuego en pierna derecha a la altura del tobillo. En ambos casos no revisten gravedad.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor y se secuestró un arma de fabricación casera de las denominada tumberas. Intervino personal policial dependiente de la Dirección Criminalística.

Comentarios