Policiales
Lunes 12 de Enero de 2015

Baleados por la Policía en una persecución

Ocurrió en Concordia. Dos jóvenes intentaron evadir un control policial, pero en el intento fueron baleados por los uniformados.

Dos jóvenes que circulaban en una moto el viernes a la noche en Concordia, intentaron evadir un control policial, pero en el intento fueron baleados por los uniformados para lograr que se detuvieran.


Misael Ramírez, de 18 años, y su amigo de 17 pararon a cargar nafta en una estación de servicios de calle 25 de Mayo. Al salir, desde un patrullero les dieron la voz de alto, pero como no tenían casco ni documentación se dieron a la fuga.


Otro móvil policial se sumó a la persecución, que terminó a pocas cuadras cuando, según denunciaron los jóvenes, recibieron disparos de armas de fuego por parte de los policías. Ramírez fue alcanzado por una perdigonada que lo dejó internado en terapia intermedia del hospital Masvernat. Además, los motociclistas afirmaron que la Policía les plantó una “tumbera” en el lugar del hecho, que ellos aseguran que no llevaban, ya que iban a un cumpleaños.

 

 

Comentarios