Policiales
Miércoles 28 de Enero de 2015

Balaceras en barrio Morro: Seis allanamientos, un detenido con secuestro de arma de fuego

Este miércoles se realizaron allanamientos y requisas domiciliarias en el barrio paranaense.

En las primeras horas de éste miércoles la Fiscalía de menores y personal de la Dirección Investigaciones de la Policía de Entre Ríos ejecutaron seis oficios que habilitaban allanamientos y requisas domiciliarias. Los procedimientos están relacionados a los hechos de violencia ocurridos en los últimos días. Un menor de 16 años fue detenido.

 

Seis fueron los allanamientos realizados por personal de la División Homicidios de la Dirección Investigaciones en fincas ubicadas en el barrio El Morro de Paraná. La medida fue adoptada por la Fiscalía a cargo de la doctora Taffarel, motivada por los hechos de violencia ocurrido en los últimos días, donde incluso resultaron personas lesionadas con arma de fuego.

 

Del procedimiento surgió el secuestro de un arma de fuego tipo revolver calibre 32 y la detención de un joven de 16 años y es quien poseía el arma, motivo por el cual la fiscalía ordenó su traslado a la División Minoridad. El revolver fue secuestrado y puesto a disposición para que se realicen las pericias correspondientes, para establecer si pudo o no tener relación con los hechos violentos.

 

Comentarios