Policiales
Viernes 17 de Julio de 2015

Balacera contra una panadería de Concordia

Efectivos de la Jefatura Departamental de la Policía se encuentran abocados a la investigación del hecho ocurrido este jueves por la mañana

Un episodio tan violento como extraño tuvo lugar en la ciudad de Concordia, donde sujetos desconocidos pasaron por el frente de una panadería y efectuaron varios disparos con armas de fuego que impactaron en el domicilio.

Efectivos de la Jefatura Departamental de la Policía se encuentran abocados a la investigación del hecho ocurrido ayer por la mañana, alrededor de las 6, en calle Balcarce entre Sarmiento y San Luis, donde funciona un comercio del rubro panadería.

Este local recibió varios impactos de bala en el frente, cuando había personal realizando tareas laborales. El dueño del comercio realizó la denuncia ante la Policía, y los uniformados del Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en el lugar.

Según las pericias realizadas en el lugar y los testimonios reunidos, los primeros indicios indicarían que dos personas que se movilizaban en un auto pasaron por el frente de la panadería y gatillaron sus armas. 

Los efectivos hallaron en el lugar siete impactos en el frente del edificio y varias vainas servidas calibre 9 milímetros, que fueron secuestradas por orden de la Fiscalía.

Al momento del ataque se encontraban trabajando dos empleados, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas. Se continúa con las investigación para hallar a los responsables del ataque.

 

Comentarios