Policiales
Sábado 15 de Octubre de 2016

Bajaba del auto y lo atacaron a puñaladas

Un hombre está internado en el hospital San Martín por las graves heridas que padeció ayer a la madrugada en el barrio Consejo de Paraná, cuando entre varios jóvenes lo atacaron con un arma blanca.

Según se informó a UNO desde la Policía, en la zona de Sudamérica y Pringles hay dos familias que tienen inconvenientes desde hace un tiempo, por lo que cada tanto ocurren episodios de violencia. Pero esta vez fue más lejos de lo habitual.

Al parecer el hombre llegaba a su casa en su auto, y al bajar fue sorprendido por un grupo de personas con quienes mantiene enemistad. Estos lo apuñalaron en el tórax, la cabeza, los brazos y piernas, por lo que resultó con heridas de gravedad.

En el lugar intervino el personal de la comisaría cuarta, quienes custodiaron la escena, consultaron a testigos y pusieron el hecho en conocimiento del fiscal en turno. Si bien tienen algunas pistas firmes acerca de quiénes podrían ser los autores del ataque, anoche esperaban el parte médico del nosocomio y que la víctima despertara para poder interrogarlo y así lograr identificarlos fehacientemente, si es que el hombre decide señalar a los agresores.

Luego, en horas de la mañana, integrantes de la familia de los presuntos autores de las puñaladas arrojaron piedras sobre la casa de la víctima, según se informó.

Comentarios