Baile solidario en el Club Social de Paraná

El evento organizado por Faeher tendrá lugar el viernes 11, y actuarán varios artistas locales

El viernes 11, a partir de las 21, en el Club Social de Paraná tendrá lugar el baile solidario organizado por la Fundación de Ayuda al Enfermo Hematooncológico de Entre Ríos (Faeher). Este será el baile anual número 26 de Faeher, con el objetivo de recaudar fondos para los servicios de hematooncología de los hospitales San Roque y San Martín.
"Gentilmente nos prestaron el Club Social para hacer el baile y convocamos a toda la ciudadanía para que asista. La entrada tiene un valor de 100 pesos, y cada cual pagará lo que consuma en forma separada. Habrá sorteos y un montón de bandas que tocarán a lo largo de la noche", señaló Alicia Krevisky, de Faeher.
Por su parte, Martín Gabioud, prosecretario del Club Social, destacó: "Son dos importantes instituciones de la ciudad, con funciones totalmente distintas, pero que se suman y potencian sus fuerzas con el espíritu de colaborar y hacer un bien. Por eso decidimos colaborar con Faeher para que salga todo bien. Los artistas se presentan de manera desinteresada, con el fin de ayudar y esperamos que se sume mucha gente".
Los artistas que se presentarán durante la velada son Indawami, Pegó en el Palo, Andy Maticoff, Agustina Arias y el Cuerpo de Baile de la Sociedad Española."Estamos muy agradecidos con los músicos, la gente que nos ayuda con la organización, y con los comercios de Paraná que han donado productos para los sorteos que realizaremos durante la noche", añadió Krevisky.
Por su parte, Carlos Fralasco, el presidente de Faeher destacó que tanto el hospital San Martín como el San Roque son receptores de pacientes de distintos puntos de la provincia y también de Santa Fe.
Las entradas se pueden conseguir en Faeher (San Luis y Andrés Pazos), de 9 a 12, o llamando al 4312827.

Comentarios