La Provincia
Domingo 09 de Agosto de 2015

Bahl: “Todo se desarrolla con normalidad y ya votó alrededor del 35% del padrón”

El actual Ministro de Gobierno de Entre Ríos y candidato a vicegobernador por el Frente para la Victoria habló con la 97.1 La Red Paraná. Escuchá el audio completo. 

Adán Humberto Bahl, candidato a vicegobernador por el Frente para la Victoria, habló con la 97.1 La Red Paraná antes de emitir su voto en la Escuela Nº 16 del Centenario de la capital entrerriana.

El actual Ministro de Gobierno de Entre Ríos se mostró contento de participar de la elección junto a sus hijos, quienes no pueden emitir sufragio porque tienen menos de 16 años, pero acompañaron al candidato a las urnas.

Bahl señaló que las elecciones en la provincia se desarrollan con normalidad y que hasta el momento tienen entendido que votó alrededor del 35 por ciento del padrón.

“Las elecciones se desarrollan de forma dinámica. Hay que estar atentos para que el evento se siga desarrollando con normalidad”, dijo el candidato y agregó que por el momento no se registraron denuncias.

“La gente sabe que debe votar, de que es un ejercicio de la democracia”, dijo Bahl y finalizó que los resultados los va a esperar a partir de las 20 en un hotel con todo el equipo del Frente para la Victoria.

Escuchá el audio completo. 
 

Comentarios